Servicios de renting

Brindamos la mejor solución en cada necesidad

  • Alquiler de turismos

    Alquiler de turismos

    Ponemos a su disposición una amplia flota de vehículos para que elija el que mejor se adapte a sus necesidades y con un horario flexible: por horas, días, semanas, etc.
  • Alquiler de vehículos de 7 y 9 plazas

    Alquiler vehículos 7 y 9 plazas

    Disponemos de minibuses para trayectos de corta y larga distancia, perfecto para excursiones y viajes en familia o con amigos, además, se pueden conducir con el carnet clase B.
  • Alquiler de furgonetas

    Alquiler Furgonetas

    En AGC Autorenting ponemos a su disposición una amplia flota de furgonetas de alquiler. Todos los vehículos cuentan con las revisiones y el mantenimiento necesario, para garantizar la seguridad y comodidad que nuestros clientes merecen.
  • Venta de vehículos

    Venta vehículos

    Somos expertos en venta de vehículos de todas las marcas. Sabemos que la compra de un coche no es una decisión fácil, por eso, le brindamos asesoramiento profesional completo, con la posibilidad de alquilar y probar el vehículo antes de comprarlo.
  • Renting de vehículos

    Renting de Vehículos

    El renting de vehículos es un contrato de alquiler a largo plazo, por el cual, la compañía de renting adquiere un vehículo nuevo por solicitud del cliente. Trabajamos con una fórmula flexible para adaptar el servicio a sus necesidades globales y puntuales.
  • Alquiler de Vehículos para remolque

    Alquiler de Vehículos para remolque

    Alquilamos vehículos para remolque como furgonetas, turismos y coches todoterreno; utilizados para arrastrar caravanas, portabicicletas, convertibles, carretillas de carga, food trucks, cabalgatas de reyes, portaanimales, entre otros.

Otros servicios

Coches de Sustitución

En AGC Autorenting ofrecemos coches de alquiler por sustitución de su vehículo habitual. Si tiene el coche en el taller por un siniestro, nosotros le asesoramos para reclamar al seguro los gastos generados. Así mismo, podrá elegir el coche que desee de nuestra amplia flota, y cubrir así sus necesidades en el momento que más lo necesite. Nos caracterizamos por brindar un servicio rápido y eficaz.

Aparcamiento gratuito

En nuestras instalaciones en Valladolid, disponemos de más de 2.000 m2 de exposición de vehículos, además de una amplia zona de aparcamiento para todos nuestros clientes. Contamos con los medios de vigilancia adecuados para que no tenga que preocuparse de su coche, mientras le asesoramos para que realice las gestiones que necesite en todo lo relacionado con el sector del automóvil.

Asesoramiento gratuito

AGC Autorenting pone a su disposición un equipo de expertos en el sector del automóvil, quienes le brindarán el asesoramiento que necesite a la hora de comprar o alquilar un vehículo. Si tiene alguna consulta, no dude en llamarnos. Tenemos más de 25 años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad, procurando siempre la satisfacción de todos nuestros clientes. Brindamos asesoramiento profesional en Valladolid y también a nivel nacional.

Devolución del vehículo 24 horas y 365 días.

En AGC Autorenting disponemos de un novedoso sistema de recepción de vehículos de forma remota, de este modo, el cliente podrá devolver el vehículo cuando prefiera y sin ningún coste adicional. Todos nuestros alquileres se realizan de forma personalizada y con un horario flexible, para que no tenga que preocuparse de nada, además de beneficiarse de un seguro a Todo Riesgo con Franquicia.

Furgonetas sin limitación de velocidad

Pruebe con nosotros a conducir furgonetas a 120 km/h por autovía. En AGC Autorenting le ofrecemos un servicio de alquiler de furgonetas mixtas y de carga. Alquile el vehículo que más se adapte a sus necesidades durante el tiempo que desee: horas, días o semanas. Así mismo, podrá beneficiarse de unos precios competitivos y estables durante todo el año.

¿Necesita que lo vayamos a recoger?

En AGC Autorenting pensamos en todas las necesidades de nuestros clientes con el propósito de ofrecerles la mejor solución, por eso, contamos con un servicio de recogida a domicilio, o donde prefiera, para que pueda venir a nuestras instalaciones y elegir el coche de alquiler que más le convenga. Además, le brindamos la facilidad de entregarlo fuera del horario de oficina y sin cargos adicionales.

Para más información rellene este formulario


983 281 829