Alquiler de vehículos de 7 y 9 plazas

Vehículos para viajes y eventos en grupo

Alquiler de vehículos de 7 y 9 plazas en Valladolid

En AGC Autorenting ofrecemos un servicio de alquiler de vehículos de 7 y 9 plazas en Valladolid. Disponemos de minibuses para trayectos de corta y larga distancia, perfecto para excursiones y viajes en familia o con amigos, además, se pueden conducir con el carnet clase B.

Todos nuestros vehículos cuentan con cobertura del seguro a todo riesgo con franquicia, y con las revisiones oportunas para que no tenga que preocuparse de nada. Nos esforzamos por garantizar el buen funcionamiento de nuestros vehículos y la seguridad de todos sus ocupantes. En AGC Autorenting le ayudaremos para que elija el coche que mejor se adapte a sus necesidades; podrá desplazarse libre y cómodamente al lugar que quiera, sin limitaciones de tiempo y distancia.

Cabe mencionar que las devoluciones fuera del horario de oficina no tienen recargos, al igual que los conductores adicionales. Nuestros minibuses son el vehículo ideal para asistir a eventos familiares, de amigos o de empresa. Proporcionamos precios competitivos y un trato personalizado, para que tenga la mejor experiencia y pueda disfrutar del trayecto sin complicaciones ni sorpresas. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Para más información sobre el servicio de alquiler de vehículos de 7 y 9 plazas en Valladolid, llame al teléfono 983 281 829.

Para más información rellene este formulario


983 281 829