Alquiler de turismos

Devolución de vehículos fuera del horario de oficina sin recargos

 

Ofrecemos un servicio de alquiler de turismos con sede en Valladolid y radio de acción nacional. Ponemos a su disposición una amplia y moderna  flota de vehículos (económico, compacto, intermedio, monovolumen, todoterreno y alta gama) para que elija el que mejor se adapte a sus necesidades. Disponemos de tarifas por horas, días, semanas, etc…

Nuestro servicio se ajusta a los requisitos y necesidades de empresas, autónomos y particulares. Ofrecemos ventajas como la devolución fuera del horario de oficina y conductores adicionales SIN COSTE ADICIONAL, coches de alquiler por sustitución de su vehículo habitual y si tiene el coche en el taller por siniestro, le ayudamos a gestionar la reclamación de la factura con el seguro. Alquilamos todos los coches con el seguro a Todo Riesgo y ofrecemos un servicio de seguimiento en carretera para garantizar su seguridad.

Nos caracterizamos por brindar un trato cercano y amable con el cliente. Así mismo, mantenemos unos precios COMPETITIVOS y ESTABLES a lo largo del año, pero sin descuidar la calidad de todas nuestras prestaciones. Consulte los precios de alquiler a corto plazo, renting a largo plazo y venta de vehículos.

Para más información sobre el servicio de alquiler de turismos, llame al teléfono .

Para más información rellene este formulario